jueves, 24 de noviembre de 2005

Puto disco duro

Joder, solo quedan 8 días para la party y me parece que voy a tener que ir sin disco duro. Hemos pedido un Disco duro Toshiba de 80 gb para portatil, y ayer, jarto de hacer pruebas lleguer a la conclusión de que está defectuoso, tiene cojones, con los 110€ que me ha costao... ahora para devolverlo... weno, mañana viene un perito de Seur a ver k pasa, y ahora a ver si el otro llega a tiempo.
Lo malo no es eso, es que soy tonto y me lo compro de 80Gb, porque por el mismo precio tengo uno de 200 Gb, aunke un poco más grande. Y lo peor de todo, k por 10 veces más de lo que me ha costado, podría haberme comprado uno de estos, de 1 TeraByte. Te sale a 0.7€ el giga, mas o menos.


Weno, además del disco duro, el volante de Abraham que venía rajao, desde luego, los de seur le pegan unos leñazos...
Al final voy a hacer como el colega este de la foto:

No hay comentarios: