jueves, 3 de noviembre de 2005

Partyhack

Entre este puente de todos los santos, y que no he tenido clase ningún día clase x la mañana, me he tirao una semanita... uff, weno y voy entendiendo un poco más las putas matemáticas, k ya eso tiene su mérito.
Cambiando un poco de tema, esta semana yo staba ansioso por esperar las listas de la party (www.partyvalverde.org, para quien no sepa k party es), porque creía que había sido uno de los primeros en inscribirme... Tardé tan solo 38 segundos con 49 centésimas cronometradas en inscribirme, po resulta que e kedao en la posición 40 y pico!!! ¿Cómo es posible eso? si las inscripciones las abrieron 38 segundos antes de inscribirme yo??
Weno, eso son anécdotas inexplicables de la vida para algunos, o hackeo para otros.
Total, el kit de refrigeración líquida que regalaban con la primera inscripción, no le vale para mi portatil ;-) , jejeje.
Por cierto, esa tal partyvalverde, los organizadores podrían decirle a los de partyspain k añandan esa party a su calendario, k ya se olvidó tambien el año pasado.
Ah, y por último dar la noticia de otra party nueva:
"enRED@ Party 2005"
Participantes: 200
Coste: 10 euros
Web: http://www.enreda.org
Poblacion: Isla Cristina, Nerva, Aracena, San Bartolome de la Torre.

Tiene buena pinta, me gustaría ir a ver k tal.

No hay comentarios: