lunes, 7 de noviembre de 2005

llamadas telefonicas

Joder, no se por qué solo hay wifi en la universidad en la sala de estuido y no la ponen en otro sitio, como los aparcamientos, jejeje y tampoco por qué la tienen tan capada, es decir k no se pueden utilizar programas de voip, como voipbuster, para llamar a los fijos. Tengo k llamar todos los días a mi novia, y en vez de poder utilizar una utilidad gratuita, me tengo k conformar en llamar 1 puto minuto a 1 euro. Esto es un robo, la puta timofónica de los cojones, si al menos fuese más barato... total, a ver si encuentro algo pa hackear la puta red y llamar libremente, k solo es un servicio, k no vamos a colarnos en su base de datos y cambiar la nota, ni nada x el estilo.

Bueno, y otra cosa, hoy tenía prácticas de física de 10 de la mañana a 2 de la tarde y va el cabrón y nos deja tirao, po na, k vamos a hacer, jodernos y yasta. Weno, he aprovechado ese tiempo para escaparme x huelva y preguntar precios en pcbox de disco duro de 80 gb para portatil, así k si alguien me lo encuentra x menos de 95€, ya sabeis.
Tambien e estao en la oficina de mi ex-jefe y ya x fin ha pedido el punto de acceso inalámbrico que tanto e esperado, y de mientras me ha dejado uno mejor para probarlo, a ver si llega del sótano hasta mi cuarto, como no llegue.... se va a comer el k ha encargado, jejej es broma, me joderé y punto.

No hay comentarios: