domingo, 13 de noviembre de 2005

Lio con los nombres

Ea, como no tengo tiempo ni para estudiar, el poco que tengo, lo desperdicio haciéndome preguntas absurdas, pero con respuesta. El otro día se me planteó la posiblilidad de que el nombre Diego fuese igual que Jaime, ya que en inglés Diego = James, pero lo curioso, es que investigando esto, me dí cuenta que Diego=Jacques en francés, entonces... nose, no me explico esto muy bien, po weno, seguí investigando.

Entonces llegué a una página, donde se ve claramente la siguiente conclusión:

Diego = Santiago = Jacobo
Jaime = Santiago

Se despeja Santiago y queda Diego = Jaime = Jacobo
Es decir, además de Diego=Jaime, también es igual a Jacobo y a Santiago!!?? O_o ¬¬

Ay k ver lo que aprende uno en internet, y el tiempo que se desperdicia. A ver si me dejo de tonterías y empiezo a estudiar de una vez.

No hay comentarios: