miércoles, 26 de abril de 2006

Vuelta a la Universidad

Uff, ya estoy aquí por 3ª vez en la universidad en el mismo año, gracias a Magtel, que nos han echado a todos los que hicimos el cursillo. El caso es que hoy he tenido clase de Informática Industrial a las 9 de la mañana y eso no puede ser.. vaya tortura, menos mal que la mitad de la clase me la he llevado con los ojos cerrados, y la otra mitad en la parra, ya ke no entendía ni lo que pronunciaba... :( En fin, ahora tenía prácticas de Elecrónica Analógica, pero no se x ké, no estaba ni el profesor, me he encontrado a uno de mi clase y dice k es una asignatura imposible, por eso no va nadie (para qué voy a intentarlo?), bueno y matemáticas para ke hablar, ya solo keda por hoy Sistemas Digitales, que es a las 6 de la tarde, a ver ke tal me parece...
En resumen, yo veo esto ya muy muy crudo, un caos peor que el tráfico de la India:

No hay comentarios: