domingo, 2 de abril de 2006

Caminando x la vida

Aquí estoy, un domingo por la mañana, k es el unico ratillo libre que tengo por la mañana, ya que el trabajo me kita gran parte de la semana. No tengo mucho que decir, solo que a ver como va el trabajo, y a ver lo que cobro, jejeje, k estoy ya ruchi ruchi..., esta semana me ha tocado por la parte de la sierra, aunque el viernes tuvimos que ir a punta del moral, luego a cabezas rubias, de allí a riotinto y luego a valverde, para volver a san juan del puerto y luego a valverde otra vez... en total unos 400 kms. Por lo que me temo que la semana que viene tambien me tocará en la sierra :,(
Bueno, ahora a ver si voy al cine a ver Date Movie, a ver como es... Venga, intentaré escribir más a menudo, a ver como está mi agenda...

No hay comentarios: