domingo, 17 de septiembre de 2006

Nos quitan el botellón??

Bueno, últimamente se está hablando mucho de lo que pasará de aquí adelante con los botellones en Valverde ahora que no hay parque. En un principio empezamos a hacerlo en la calle Dr. Dorronsoro, la que va desde el Piché al Facanías, pero parece que esa idea no le ha gustado mucho al señor Francisco Rodríguez, y este viernes 15 nos encontramos con esta publicación: Francisco Rodríguez afirma no importarle el voto joven y anuncia sanciones para quien beba en la calle.
Me parece muy fuerte, pero no solo a mí, sino a todos los jóvenes de Valverde, que han perdido toda su confianza con Izquierda Unida, y me parece que como haya una sola multa no lo van a votar en toda su vida.
Se pueden leer cosas tan fuertes como:
decía que “le sudaban los cojones de los votos de la juventud”, que no le importaban 200 votos más o menos porque “ya tengo la vida resuelta”

Como respuesta a estos ataques, de momento hemos decidido transladar el botellón a la puerta del propio Ayuntamiento, que con la plaza tan buena que hay allí la convierten en el lugar idóneo para pasar esos ratos de borrachera y de pasarlo bien con los amigos, además disponemos de muchos bancos para poder colocar la priva y el hielo, y de una iluminación inmejorable.

No hay comentarios: