lunes, 1 de mayo de 2006

que hacemos con el pavo?

Hoy, weno ayer, hemos estado en la fiesta de la Peñuela, y su conocida Puja, en la que se subastan diferentes artículos y ya con el alcohol en la sangre se le ocurre a barny que si pujamos por un Pavo, máximo 30 mil pesetas!! y a mi no me dio casi tiempo a contestar cuando suena "16 mil", y barny va y dice: "20", y yo ya acojonao, 20 a la 1, ... 20 a la 2 y ... adjudicado!!! a ve nosotros pa ke keremos un PAVO!!? po na, a pagarlo entre el y yo.. 60€ cada uno... nose nose, pero yo ya nose como voy a conseguir el dinero ni como voy a pagar ese dinero por un pavo ke no me voy ni a comer y me da pena matar. Nose intentaremos venderlo... o rifarlo.. a ver ke se me ocurre de hoy a .. hoy que es cuando hay ke ir a recogerlo...
Aprovecho para venderlo a través de este medio, solo decir que el susodicho pavo no cabe en un carrillo de mano de lo grande que es y cuesta 120€ (lo que nos cuesta a nosotros) si alguien lo quiere que lo diga rápido antes de que fallezca... Razón aki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, el barny tenia que serXD, suerte que no estaba el pelilla, sino...