domingo, 29 de enero de 2006

La SGAE estafadora y videojuego de ET

He estado dando vueltas x ahí y me he topado con el blog de javimoya, en el que hay cosas muy interesantes, para mí uno de los mejores, y me ha sorprendido mucho una noticia de que la SGAE había multado con 518 Euros a un grupo de teatro de discapacitados, joer, la askerosa sgae siempre jodiendo al personal, no le sobran con el dinero que tinen los artistas, sino quieren aprovecharse del poco que tinen los demás.
Hablando de la SGAE, también circula x ahí un vídeo de un programa de cuatro, en el que unas personas utilizan un portatil para bajarse música del emule con la red wifi de la SGAE, que casualmente está abierta, a ver si así se automultan ellos mismos.

Además de esto, tambien he descubierto algo de un videojuego de ET, que no se si lo sabríais de antes, yo desde luego no, y me ha sorprendido mucho. Resulta que Atari, en 1982 hizo un videojuego basandose en la película de ET y le pagó 20 millones de $ a Steven Spielberg, pero el juego era tan malo tan malo que todos los que no pudieron vender los enterraron en un desierto de mexico. Si quereis leer la historia en español, aki sta.
Pero tambien han exo un videoclip de unos tios jugando a ese juego y les gustó tanto, que fueron a desenterrar el tesoro.

No hay comentarios: