miércoles, 14 de diciembre de 2005

Trabajo? pozi

como va la cosa? espero k bien, aki to anda perfecto. Hoy he tenido la entrevista de trabajo, weno, mejor dicho del cursillo k voy a hacer de instalador ajustador de equipos electrónicos (o algo asín), la verdad es k me han dado muxas esperanzas y espero empezar a trabajar pronto. A ver si no me arrepiento de dejar la universidad, pero en estos dias me parece (cada vez más) k voy cogiendo por buen camino, ya que esto va cada vez más difícil.
El cursillo, como va ser de 8 a 15, me va a impedir ir si kiera a las prácticas, po na, po se tendrán k dejar. A ver si merece la pena, con cochecito de empresa, y a ver si se tiran el detalle de un movil 3G, aunke sea malo, y todas las llamadas gratis, jejeje, ya estoy pidiendo muxo, pero weno, me conformo solo con el coche.
Ah, y una curiosidad, hoy he cumplido 7378 días, k no se a k viene esto, pero es k estaba aburrido en matemáticas, como están empezando las integrales, me he desviado del camino y me he puesto a hacer cuentas x otro lado XDDDDD.

No hay comentarios: